Accesorios de Coche para Perros Carlino Pug

Accesorios de Coche para Perros Carlino Pug

En esta tienda podrás encontrar un sinfín de accesorios de coche para perros Carlinos Pug. Pegatinas chulas de perritos, ambientadores de carlino, cinturones de seguridad para perros, muñequitos de pug, transportines para perros, funda cubierta de asiento impermeable para no mancharte el coche, alfombrilla para el maletero, rejilla separadora y muchos articulos más para el interior o exterior de tu coche.

Última actualización: 19 Agosto, 2017 1:07 am

¿Porque comprar accesorios de coche para perros Pug Carlino?

Porque te gusta llevarte tu perro de viaje y no solo cuando te lo llevas a el bien seguro en el asiento de atrás si no para cuando vas solo por la carretera y te gusta que los otros conductores vean lo que quieres a tu carlino, con estos vinilos tan molones lo verá rápidamente.

I love Pug o Amo a mi Carlino en castellano o Carlino a bordo son algunas de las frases mas características de vinilos para coche que puedes encontrar en nuestro catalogo online.

Tunea tu coche con estos magníficos accesorios y a la vez, dale un toque cool y de personalidad llevando a estos perritos siempre a todos lados, vayas a donde vayas.

Cinturón de Seguridad de Coche Para Perros

Por menos de euro y medio puedes tener este magnifico cinturón de seguridad de coches para perros para que tu mascota este segura mientras hagas tu viaje y te acompañe contigo.

Esto opinan los clientes que han comprado este cinturón de seguridad para perros:

Para las personas que tenemos mascotas , en mi caso tres perros , es un requisito indispensable llevar cinturones de seguridad para ellos en el coche.
Empezando porque por ley es obligatorio que los animales vayan en los coches bien sujetos y lo mas importante por nuestra propia seguridad ya que en cualquier momento el perro se puede ir hacia los asientos delanteros , distraer al conductor y producir un accidente.
En mi caso particular uno de mis perros se pone muy nervioso cada vez que monta y quiere que le coja y si no fuese con el cinturon no me dejaria conducir.

Creo que son universales porque los hemos probado en varios modelos distintos de coche y en todos se han ajustado perfectamente

En cuanto a la relación calidad precio considero que es magnifica

 

Cumple perfectamente las expectativas que tenía en este producto. Se puede regular la longitud de la correa para que lo pongas a la medida que mejor te convenga con respecto al perro y en mi enganche para el cinturón conecta a la perfección.
Compra recomendada 100%.

 

Cubierta de Asiento Hamaca de Coche con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas para viajes color negrocubierta hamaca coche cubierta perro mascotas

Cubierta impermeable hamaca para perros. Por fin puedes llevar a tu perro sin tener que limpiar el coche más tarde.
Esta cubierta de asiento duradera le ayudará a mantener tu coche limpio como el primer día.
También se asegurará de que su perro estará totalmente a gusto porque le permite mirar por la ventana y estará mas tranquilo y alegre
Lleva una cremallera de doble cara para que entre y salga facilmente

La opinión de los clientes:

Es el 2o que compro, uno lo lleva mi pareja montado en un Polo y la otra la llevo yo en un bmw serie 5. Dentro de que es un tamaño estándar se adapta muy bien a los 2 coches a pesar de la diferencia de tamaño. En nuestro caso llevamos 2 perros, uno pequeño y otro grande. Aisla muy bien asientos, respaldos delanteros y paneles de las puertas. Muy contento

 

Necesitábamos sin duda alguna algo para poder llevar a nuestro perro en un coche sin que lo llene todo de pelos y se mueva por dentro a lo loco. Esta cubierta de asiento es perfecta para ello, viene con la sujeción para el cinturón así que muy contentos con la compra.

 

Tras buscar físicamente en tiendas especializadas y comprobar que no todas las cubiertas son impermeables a pesar del precio, me decanté por esta que cumplía todos los requisitos. Encaja a la perfección en un BMW serie 3, queda totalmente aislado para que no se manche ni estropee nada del coche, y los acabados son bastante aceptables.

Sakura rejilla para perros para cocherejilla perro coche

Rejilla para separar los perros del coche para cuando hagas viajes de vacaciones o de trabajo y te lo puedas llevar con el cómodo y seguro para el perro y el conductor.

Buena calidad de los materiales. No marcas, ni rozas nada en el coche. Instalación en 5 minutos. Se ajusta perfectamente al tamaño de distintos vehículos.

 

Se sujeta muy bien a los reposa cabezas traseros, queda bastante firme. Los laterales se pueden poner a diferentes medidas para adaptarse al espacio que tengas. En mi Opel Meriva ha quedado genial, ya podemos llevara nuestro perro grande en el maletero de dorma segura.

 

Es una reja perfecta para casi cualquier coche diría yo, ya que tiene una buena altura y es muy extensible. La recomiendo 100% ya que va enganchada a los cabecero y no hace ningún tipo de marca al techo del coche. Además es super fácil de poner y quitar y el perro va seguro atrás. La he usado en un 308 y en un fabia y no ha habido problema ninguno.

Bolsa de Transportin  para viajar llevar en coche o de manotransportin viaje perro gatos mascotas

El transportin Plegable es ideal para utilizar en casa o para viajar así como para transporte en coche.
Las inserciones de red aseguran una buena circulación de aire.Es muy cómodo, manejable y muy resistente
Disfruta con tu perro de viajes inolvidables y haz que tu mascota vaya seguro y viendolo todo.
Es un transportín perfecto para perros

Este bolso se puede utilizar en La mayoría de las compañías aéreas o en cualquier autobús o tren que permite que llevar mascotas bajo del asiento.

Tiene un cinturón en bandolera ajustable,puede fijarlo en el asiento de coche.Hay bolsillo de el transportín ,para llevar las comidas perros o otras cosas

Los compradores opinan:

Muy buena compra. Volvería a realizarla sin lugar a duda. Chispi va en el medio de las sillas de mis hijos como uno más de la familia. Le gusta y en cuanto lo ve, sabe que hay paseo. Es muy práctico y seguro para la mascota. El tamaño es perfecto para mi perro.

 

Me encanta la bolsa para mi Westy, Bimba. Es cómoda de colocar en la parte de atrás del coche y va sujeta al cinturón. No se mueve con las curvas.
Le he metido una mantita y va comodísima.
Fácil de plegar por medio de cremalleras y súper útiles los bolsillos laterales.
estéticamente muy bonita.

Para comprarlo solo tienes que hacer click en el articulo de Carlino que quieras y te llevará directamente a la pagina de Amazon donde lo podrás comprar directamente desde allí. Ya sabes que en Amazon vas a encontrar gastos de envío gratuito en muchos artículos, sobre todo si eres miembro Prime (antiguamente premium) , y sobre todo es seguro, fácil, rápido y barato.

Además de Accesorios de Coche de Perros Pug tenemos: