Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Disfraces para Perros Carlino Pug

 Disfraces para perros Pug Carlino

Disfraz para Carnaval o Disfraces para Halloween, sea lo que sea, que mejor que tu perro Carlino Pug vaya disfrazado contigo en esa fechas tan divertidas. Con estos disfraces para perros Pug, podrá ir contigo a todos lados haciendo una magnifica estampa.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 5:56 am

¿Por que comprar un disfraz para Pug?

Porque hemos hecho una selección de los mejores disfraces para que le sirvan perfectamente a tu carlino, ademas ¿Cuantas veces has soñado en que tendrías fotos de pug disfrazados? Ahora tendrás cientos de imágenes de tu carlino, porque no pararas de fotografiarlo de lo gracioso que estará.

Disfraz para Perro de Minion, de Darth Vader, Ewok y otros personajes  de Star Wars, peluca león para perro, disfraz de Araña, carlino batman y de calabaza ideal para Halloween. de Superman o Batman, de pirata o incluso un traje de Novia para tu perrita.

Peluca León para Perropeluca leon perro oreja mane disfraz

Con estas pelucas de león para perro, tu mascota parecerá el rey de la Selva, como Simba de la película El rey León.

Hecho de alta calidad, duradero, suave, cómodo, ligero y lavable.Es de fibra sintética. En el interior tiene el mismo material para evitar el deslizamiento.

 Fácil de llevar y lavar.La Longitud es ajustable y se puede lavar con agua tibia y jabón suave y luego para secar dejarlo bajo el sol.

La longitud de la correa es de 43.7 cm a 72.6 cm. Mirar bien las medidas si son ideales para vuestro perro.

Ideal para cualquier ocasión: Hará que su mascota se vea elegante, graciosa y única para Cosplay, Carnaval, Navidad o cualquier día festivo.

Los clientes opinan:

He comprado con antelación esta melena para que mi perro vaya a conjunto con nosotros para el dia de Carnaval; en tres semanas ya tenemos que tener nuestros disfraces de la selva listos y el de mi golden retriever pondrá la guinda.
El color del pelo es exactamente igual al de mi perro, es fácil de colocar, con un hilo del que puedes acoplar a su tamaño de cuello.

 

¡Increíble! A mi perro le encantó y a mi también. Muy fácil de poner y se ajusta perfectamente. Es muy suave y muy frondosa.

Disfraces de Halloween para perros pug

Que mejor que tu perro se disfrace en Halloween junto a ti y podáis disfrutar todos juntos de esta divertida fiesta típica de Estados Unidos pero que ya es una realidad en España.

Encuentra arriba los mejores disfraces para Halloween para tu perro o si te ha gustado el de Pug araña haz click en la foto para comprarlo directamente antes de que se agote. Mira la opinión de los clientes a continuación:

Venia muy bien empaquetado, con tiras de tela que cubre el lado áspero de la cinta de velcro con el fin de no dañar el traje mientras que se envasa. En general este disfraz valía la pena su precio. Se ve mucho mejor que muchos de los trajes que veo en otras tiendas.

Tienda de Disfraces online para Perros Graciosos

No te hartes de dar vueltas pasando frío y mojándote con las lluvias de invierno, compra en nuestra tienda online y en 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa.

Date prisa porque los disfraces más originales son los primeros en agotarse. Solo tienes que hacer click en el disfraz de Carlino que mas te guste y te llevará directamente a la pagina de Amazon donde allí lo podrás comprar con tu cuenta, por lo que si eres cliente Premium de Amazon te ahorraras los gastos de envío en muchos productos. Ademas en Amazon ya sabes, Precio, Confianza, Rapidez y Seguridad.

Además de Disfraces para Pug Carlinos en nuestra tienda online tenemos: