Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Peluches Perros Pug Carlinos

Peluches de Perros Pug Carlino

No me digas que no son adorables los perros de peluches Pug Carlino. En nuestra tienda online podrás encontrar el mayor catalogo de Peluches de Perritos Pug Carlinos para regalar o para comprártelo para ti ¡Porque nos encantan!

Última actualización: 18 noviembre, 2017 1:01 pm

¿Por qué comprar Perros de Peluches Pug Carlino?

Porque los peluches de Carlino Pug son un regalo perfecto para cualquier persona. Imagina la cara de tu ser querido cuando se lo regales. Además es que estos perritos pequeños son muy monos ¿O no?

Como habéis visto aquí tenéis peluches de todo tipo, como los cachorro de carlino, los muñecos de los más buscados como el cachorro saltarín Furreal Friends, Frank, el perro de Men in Black, otros como Mel, el perro de la película Mascotas,  peluches Trudi y de las mejores marcas y un montón de ideas más para poder regalar en un cumpleaños, navidades, reyes, o cualquier ocasión especial.

 Peluches Pug

Aquí lo encontrarás de todo tipo, chicos, grandes, gigantes, suaves, interactivo… Cualquiera que te imagines lo podrás comprar aquí a un precio irresistible, por no decir que son los peluches baratos mas tiernos que hayas podido de todo Internet.

Si hay una mascota fiel y adorable, sin duda son los perros pug carlino, ya que además son perros pequeños que no crecen mucho, eso si, controlandole la dieta ya que estos peludos son muy comilones y tienden a engordar, y por su salud hay que intentar cuidar su linea.

Furreal Friends (Mi cachorro saltarín)

Opiniones de los compradores:

Este es un juguete que no puedes dejar pasar. ¡Prácticamente te pide que lo ames! Salta sobre sus patas traseras y ladra hacia ti de una manera cariñosa cuando te mueves cerca de su cara. Cuando acaricia su espalda o la cabeza se sienta como un pug! Tiene una personalidad muy realista que es atractiva para los niños. Es lo más similar a tener un perrito verdadero dándote cariño. Este fue un regalo de cumpleaños y terminó siendo un gran éxito. Él es tan super suave que incluso quería dormir con él.

 

Pienso que este juguete es fantástico, mis sobrinas aman los gatos y los perros pero tienen una mala alergia a ellos y no pueden estar alrededor de ellos. Cuando nos encontramos con esto en la tienda estaban jugando con él. Les dije que podían ponerlo en su Lista de Navidad y ver si lo conseguían. Éste fue el mejor regalo que han tenido ellos, el placer de tener un perro sin que le produzca alergia. Es muy suave, y actúa como un perro. Estoy muy contento de haber conseguido esto para mis sobrinas, se le puede llevar al salón y que lo vea todo el mundo que viene a casa. ¡¡Muy Satisfecho!!

Perfect Petzzz – Peluche interactivo de perro Pug

Peluche de Perro Pug Carlino que respira como uno de verdad, ¡Impresionante! llevan mecanismo que funciona a pila (incluida). Incluye la camita, certificado de adopción, cepillo para peinarle y todo en su caja auténtica.

Opinión de los compradores:

Debo admitir, incluso sabiendo que este es un animal de peluche, me lo encontré  y me sorprendí: “¿Qué coj** hace es este perro haciendo en mi sala de estar !?”

Ronca como un cachorro de Pug y se puede ver la expansión y contracción de la respiración emulada.

Cuando mis familiares y amigos se acercan, a el todos preguntan, “Oh, ¿cuándo recibiste un nuevo cachorro?” Sí, parece real.  Además funciona durante meses sin parar. ¿Qué tipo de batería utiliza para que dure tanto tiempo? Sencillamente es sorprendente.

 

El pug más lindo que he visto, fue un éxito! Un regalo para un amigo que ama los carlinos, ella no podría tener uno “verdadero” debido a la vida de apartamento. El perro respira, viene con un Certificado de Adopción, estuche y una cama! Así que la vida como que es como tener un pug real! Tanto yo como mi amigo estamos muy contentos.

Elije el peluche de pug que más te guste de nuestra amplio catalogo y con un click lo podrás comprar en Amazon, además si eres cliente Prime (antiguamente Premium) lo podrás tener en veinticuatro horas en tu casa y con los gastos de envíos gratis.

Ademas de peluches de perros Pug Carlino también tenemos: