Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Fundas Nórdicas de Perros Carlinos Pug

 Fundas Nórdicas de Carlino Pug


¿Te gustaría darle un toque más personal a tu dormitorio y tener la cama donde tu duermes con la foto de tu carlino? Pues hecha un vistazo a este listado que te enseñamos a continuación con una gran variedad de juegos de camas para tu cuarto con motivos de pug. Olvídate de las típicas fundas de Ikea, Carrefour, Primark y demás centros comerciales. Encuentras aquí tus colchas o edredón barata, tu funda para el nórdico con tu raza de perro favorita.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 5:57 am

¿Por qué comprar ropa de cama de carlino?

Porque eres especial como tu perro, a ti igual como a mi nos gusta tener una gran variedad de artículos de Pug por todos lados, ya sean adultos o cachorros, machos o hembras, leonados o negros, nos da igual.

Con esta colchas le darás un toque muy cuqui a la cama de tu habitación porque además son preciosas ¿o no?

Y es que estar acostada con bajo el frío invierno con estas fundas de nórdicos con la carita de tu mascota preferida no tiene precio, pero si el precio encima es barato para que quieres más, aprovecha estas ofertas ya.

Funda de cama de Pug de todos los tamaño

Están disponible en varias medidas, para camas de 90,105,150,180… Tanto si es para una cama individual juvenil o una de matrimonio de adulto aquí podrás comprar tu fundas de nórdico rápidamente, haciendo click en la foto y pidiéndolo en Amazon siempre es una garantía.

Además de Juegos de cama en nuestra tienda online tenemos: