Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Correas, collares y arneses para perros Pug Carlinos

Correas, arneses y collares para perros

Para ti que sales a pasear con tu perro pug, y estas buscando un collar con correa para tu perro pug, aquí tienes el mejor y más variado catalogo online de correas y collares para perros Pug Carlino de distintos modelos. Elije el que más te guste para tu perro.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 5:56 am

¿Por que comprar una correo y collar para tu perro pug?

Porque así lo tendrás mas vigilado a la hora del paseo e incluso en el collar le pondrás poner su chapa con la identificación del animal y la nuestra para que en caso de perderse, sea mas fácil quien es el dueño del perro. Y es que ya sabemos que son perros muy distraídos y se pueden perder fácilmente.

Además como sabrás el perro no puede ir sin correa por ley, así que si te quiere evitar una multa de la policía, consiguela antes de que te ocurra.

Aquí encontraras correas de todo tipo con su collar a juego o por separados, incluso collares con luces para pasear por la noche y así no perderlos de vista.

Pero sin embargo si prefieres los collares de tipo arnés, también los puedes comprar aquí. En nuestro catalogo online lo encontrarás de varios tipos, colores y tallas.

El mismo caso ocurre con las correas, también las puedes elegir de colores, antideslizantes, extensibles, anti tirones, manos libres y para poder hacer deporte junto a el.

Las correas para correr (o hacer running) son ideales para cuando quieres hacer deportes. Porque el modelos de correas para la cintura, como bien dice su nombre te la amarras en ella y el perro te acompañará corriendo a tu lado sin que te preocupes de llevar la correa en la mano.

El cinturón del coche para perros es un accesorio que no te puede faltar. Ya que cuando lo lleves al veterinario, de vacaciones o simplemente te acompañe a cualquier lugar, tu perro por la normativa de la DGT debe de estar amarrado con esta corra, si no, ya sabes que te juegas una multa de la policía de trafico.

Si tienes más de un perro aquí puedes comprar las correas para varios perros para no tener que llevar varias correas, con solo una te bastará y los podrás pasear muy fácilmente.

Ya no tenemos excusa para poder salir a pasear con nuestros perros, aquí tienes todo lo que necesitas. Solo elige la correa y collar que mas te guste pulsa sobre el. Si además eres cliente Prime de Amazon tendrás los envíos gratis y en menos de 24 horas lo tendrás en casa para que tu carlino lo pueda utilizar.

Ademas de Correas y Collares para Perros Pug Carlinos también tenemos: