Bolsos de Carlino

Bolsos de Carlino

Seguro que no eres de las que te compras un bolso simplemente para guardar el movil y la cartera, en eso somos los mejores, porque aquí encontrarás todo tipo de bolsos pero siempre con mucho estilo. Que mejor que ir con nuestro bolso con la carita de nuestro Pug ¿O no?

Última actualización: 23 marzo, 2017 10:41 am

Bolsos de diseños exclusivos de Perros Carlino Pug de Decarlino.com

¿Por qué comprar bolsos de Carlinos?

 No creo que te plantees esta pregunta ¿verdad? Los bolsos de pug son desenfandados, elegantes, con estilo, a la moda, y siempre tendrá un toque personal de como tu eres.

Como puedes ver en nuestro catalogo, son piezas que marcan la diferencia. Los hay para todas las ocasiones, ya sea para casuals, estilo urbano o para una noche de fiesta, los bolsos de carlinos te darán un toque de distinción entre todo lo común.

También podrás encontrar monederos de carlino o incluso mochila de carlino tanto para el colegio como para hacer deporte, y así podríamos seguir y seguir enseñándote artículos de carlino hasta el infinito. Porque nos encanta y lo queremos hasta en la sopa.

Además los bolsos de pug poseen una fuerte simbología ya que estos animalitos, son divertidos, inteligentes, amables, juguetones, fieles… todo eso puedes llevarlo reflejado en tu bolso.

Y es que los Carlinos es un perro que le gusta a todo tipos de hombres y mujeres, ya sean niños, adolescentes o personas mayores. Sin duda es un perro que te seguirá allá donde vayas al igual que tu nuevo bolso será tu fiel compañero.

Por ello, también miramos el precio y como podrás ver en nuestro catalogo tenemos para que llegue a todo tipo de bolsillos y te puedas permitir ese caprichito que tanto te gusta.

Ademas de bolsos de Carlino en nuestra tienda online también tenemos: