Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Juguetes de Carlino

 Juguetes de Perros Carlino

¿No tienes bastante con tu pug que te encanta también tener juguetes y juegos de perros carlino? Échale un vistazo a nuestro catalogo online, donde encontraras todo lo que buscas para Regalar, en cualquier cumpleaños o en cualquier otra ocasión especial.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 4:58 am

Los mejores juguetes de Carlino para regalar

Como habéis visto aquí tenéis juguetes de todo tipo, desde juguetes para niños hasta juegos de mesas, perro que anda y hace popo, dibujos de Perros Carlinos Pug para colorear, puzzles rompecabezas, globos con forma de perro y un montón de ideas más para poder regalar en navidades, reyes, cumpleaños o simplemente para ti.

Siéntete un niño o una niña de nuevo con estos juguetes de perros pug carlino más originales y más graciosos que podrás encontrar.

FurReal Friends Jumpin Pug

El juguete de éxito para niños y mayores. Un gracioso perrito Pug de peluche que interactua contigo como si fuera un perro de verdad. ¡Mi Cachorro Saltarín siempre tiene ganas de jugar contigo! Cuando lo acaricias en la cabeza o agites la mano hacia él, saltará y ladrará como un cachorro alegre. Si le acaricias el lomo, él se sienta.

Como puedes ver en el vídeo de abajo es muy divertido e inteligente y que hará que tus hijos disfruten y a ti también te encantará.

Los que ya lo han comprado opinan:

Este perro es adorable. Responde con movimiento y sonido. Salta y ladra. Es muy lindo. A los niños les encanta. Es muy interactivo. Después de un tiempo me volvía loco, pero eso era de esperar con este tipo de juguete. Parece bastante robusto y bien hecho. Tiene un pelaje suave y peludo que se limpia con un paño limpio.

 

Este pequeño es adorable y es un verdadero éxito en nuestra casa. Los niños y el cachorro juegan juntos con éste. Lo han llamado Max por mi perro de rescate. Salta como su Max, y es casi del mismo tamaño.
Esto está aguantando bien para ser llevado a través de la casa por los niños y el perro. Un juguete divertido y lindo que todos disfrutan.

 

Me encanta!! Yo no lo compré como un juguete para niños, así que no lo valoraré por las características de seguridad específicamente… sin embargo, está hecho por Hasbro… un líder en la fabricación de juguetes. Conseguí esto para usarlo en un centro de cuidados para adultos mayores. Les encanta, les encanta! Algunas veces al mes podemos tener “terapia con mascotas” y hacer que un animal de compañía certificado venga a visitarnos. Esto es para nuestro otro uso divertido! Es tan lindo con los ojos grandes… se sienta, ladra un poco, los pantalones, aúlla un poco… todo con el detector de movimiento del frente o la zona de su cabeza. Es blando, tiene una lengua rosa que sobresale y, por supuesto, una etiqueta azul que representa su cuello. ¡Esto es una maravilla para Navidad!

 

ZOOMER Zupps Tiny Pups – Pug Biscuit

Zoomer Zupps – ¡Pequeños cachorros! Estos perritos interactivos responden a su toque! Acaricie sus cabezas o presione sus narices para obtener unos dulces sonidos de cachorrito. Cuanto más jueguen con ellos, más contentos estarán.

Con unos preciosos ojos luminosos, cada Zoomer Zupp tiene una imagen única, un gran secreto, un divertido juguete de Zupp que incluso ladrará “Te quiero”. Adquiera toda la colección de Zupps (tarjeta de coleccionista incluida)! Zoomer Zupps son una dulzura de bolsillo de las patas a la cabeza!

Los poseedores de un Pug Biscuit – Zoomer opinan:

¡Gran juguete! He visto estos en las tiendas que no valdría la pena el precio para mí porque son pequeños. Sin embargo, le conseguí a mi hija tres de ellos por menos de 25 euros aquí y por ese precio, estoy muy satisfecha. Mi hija tiene cuatro años y cree que sus cachorros robot son geniales (tenemos alergias y no tenemos mascotas reales). Estos son de buena calidad y me encanta que tienen botones de apagado.

 

El atractivo principal de este juguete puede ser su tamaño compacto, que para Posy el cachorro tiene cuatro pulgadas de alto y tres pulgadas y media de largo. Es realmente interactivo, Doggie responde con fiabilidad utilizando un par de sensores incorporados. Construido de plástico duro de buena calidad (no quebradizo o frágil). El cachorro emite sonidos y tiene una variedad de parpadeos de ojos iluminados basados en el contacto con los dos sensores situados en la parte superior de la cabeza y el extremo de la nariz.

Toque la frente o presione la nariz para obtener diferentes sonidos y acciones de los ojos basados en el diseño: toques rápidos o lentos o múltiples presiones de la nariz. Por ejemplo, te amo en ladridos de perro se obtiene si la cabeza se sostiene mientras se toca la frente. Si no se hace caso omiso, se hacen ruidos para incitar al juego pero si no se presta más atención, el cachorro suspira y se duerme.

No guardes interminables colas y sobre todo encuentra el juguete mas vendido de Navidad, con un solo click lo pides desde tu casa a través de nuestros enlaces de Amazon y lo tendrás en muy poquito tiempo sin tenerte que mover del salón. Comprar online cada día es mejor y tu lo sabes bien, fácil, barato y cómodo.

¡Disfruta de tu compra!

 

Además de Juguetes de Pug en nuestra tienda online puedes encontrar: