Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Articulos de hogar de Carlino Pug

Cualquier articulo que necesites del hogar si va con el diseño de la imagen de nuestro queridos perros pug nos gusta mucho mas. Y es que todos nosotros como amantes de esta raza nos volvemos loco al ver cualquier articulo para el hogar de Perros Pug Carlinos.

Compra los mejores productos para el hogar con diseños de Carlino Pug

 

Última actualización: 13 noviembre, 2018 1:54 pm

¿Por qué comprar artículos del hogar con Carlinos Pug aquí?

Aquí puedes comprar distintas clases de artículos para tu hogar. Empezamos por la cocina donde encontrarás tazas para tu desayuno diario, fiambreras para poder guardar tu almuerzo para ir al trabajo o para el colegio de tus hijos o hasta posavasos para sorprender a la visita.

Aquí también encontrarás alfombras y felpudos con la imagen de nuestros pequeños carlinos, cortinas de baño y asientos de inodoros con las imágenes de nuestros peluditos, toallas para ir a la piscina y sorprender a nuestros amigos, ropa de cama con bellas imágenes de perros carlinos incluso para las navidades con perros pug vestidos de papa noel. Además también encontrarás cojines de pug y muchas más cosas para adornar nuestro hogar.

Con solo un clic podaras comprar estos productos y que te lleguen en menos de 24 horas si eres cliente Prime de Amazon, sin tener que esperar colas ni coger el coche. Aprovecha y adorna tu casa con estos productos originales que cualquier amante de los perros carlinos quisiera tener.

Además de artículos del hogar de Carlino Pug en nuestra tienda online también tenemos:

Valora este Post