Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Furbo Cámara para Perros Wifi – El Mejor Lanza golosinas de 2018

furbo camara para perros

A continuación te vamos a explicar por qué la camara para perros Furbo es la mejor opción para  tener a su perro vigilado cuando te encuentres fuera de casa.

Si estás interesado en comprar la cámara para perros Furbo  aquí te mostramos los pros y contras de este producto, las mejores ofertas que puedes encontrar y las opiniones de los compradores de la mejor cámara de vigilancia para mascotas.

furbo dog camera
Cámara para mascotas

  Características técnicas:

  • Medidas: 15 x 12 x 22.5 cm
  • Peso: 800 gramos
  • Cámara Full HD, con gran angular de 160º,  zoom digital X4 y visión nocturna.
  • Audio bidireccional con altavoz y micrófono integrado de buena calidad
  • Capacidad de 100 unidades de golosinas (pienso para perros).
  • Medida recomendada de las golosinas de 1 cm aproximadamente
  • Sensores inteligentes que detectan los ladridos
  • Funciona con electricidad
  • Dispone de Wifi
  • Incluye adaptador de corriente, cable USB de 2 metros y guía de inicio rápido
  • Aplicación Furbo para Smartphones Gratis

  Mejor oferta de Furbo Cámara para Perros Interactiva

Rebajas
Furbo - Cámara para Perros: Lanzamiento de golosinas, Cámara para Mascotas...
  • Divertido lanzamiento de golosinas: lance una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades de la...
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una...
  • Chat bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda...
camara vigilancia wifi
Furgo Camara y lanzador de golosinas para perros

  Ventajas de la Cámara de Videovigilancia Furbo con lanzador de comida para perros

 Con esta cámara de vigilancia para ver desde el móvil podrás salir a divertirte mientras tienes vigilado a tu mascota al mismo tiempo.

 Su función de cámara vigilancia de wifi no te hará gastar datos de tu tarifa de internet.

 Te avisará con una notificación a tu móvil si el perro se encuentra ladrando, así podrás hablarle en la distancia para calmarlo.

 Podrás premiar a tu perro lanzándole una golosina o pienso de perros.

 Su aplicación para ver cámaras de seguridad en android o iOS son gratis y muy fácil de instalar.

 Con la opción de visión nocturna verás a tu mascota sin problema por la noche cuando la luz es más escasa. Así no tendrás que dejarte todas las luces encendidas.

  Furbo Cámara para Perros y lanzador de golosinas Opiniones:

Estamos encantados, esta cámara interactiva para perros es perfecta para ver a tu mascota cuando estas fuera de casa. Además, como se puede descargar en varios dispositivos, varias personas podemos ocuparnos de ello. Es como tener mi casa móvil.

 

Las cámara para perros Furbo nos ha dado mucha tranquilidad porque estamos en contacto con nuestra perra cuando estamos fuera de la casa.Su diseño también nos ha gustado bastante.Tiene un bonito estilo moderno y queda genial en nuestro piso.

 

Realmente nunca pensamos en poner una cámara de vigilancia para la casa sin embargo cuando vimos esta cámara para vigilar mascotas ni nos lo pensamos.

Nos gusta ver a nuestra perrita cuando esta sola.Vemos que su precio es correcto, teniendo en cuenta todas las funciones que hace.

La cámara de vídeo de 180 grados, cámara fotográfica, dispensador de chuches, sonido de entrada y salida, capta imagen sin prácticamente luz en la estancia es una pasada.

  Antes de comprar la Cámara de vigilancia Wifi para perros Furbo debes de saber que:

La Furbo Camara para perros es la más vendida en Amazon y esta considerada como la mejor cámara de vigilancia para perros del mercado. Por eso te ofrecemos este análisis completo para que descubras todo lo que te ofrece.

Estuvimos indagando en las experiencias de sus compradores y solo encontramos opiniones positivas hacia este producto. Si hay que señalar algo negativo es que algunos usuarios comentan que:

  El sonido no es muy bueno y les gustaría que en un futuro se mejorara.

Es lo único que se hemos podido encontrar de opiniones negativas hacia la cámara lanzadora de pienso. Todos coinciden que es una buena compra y que están mucho mas tranquilos cuando salen de casa y dejan a sus mascotas solas en casa.

Preguntas frecuentes de Furbo la Cámara con Wifi de vigilancia para perros

 ¿Que sitio de la casa es el mejor para colocar la camara?

La puedes poner en cualquier sitio de la casa siempre y cuando este alejado de la luz solor directa y no haya humedad. También es aconsejable que se encuentre a 30 o 50 cm del suelo.

 ¿La cámara lleva el Wifi incorporado?

Si pero no es propio necesita para funcionar contarse al wifi de la casa o en la calle al 4g.

 ¿Puedo usar mis golosinas propias?

Si solo debes tener en cuenta las medidas de las chuches. Las recomendadas son las que están entre  1,3 y 2,5 cm y que no sean pegadizas ni se rompan con facilidad.

Vídeo del funcionamiento de la cámara Furbo para perros:

Review Cámara para perros Furbo y lanzador de pienso

  Conclusión Final: La Mejor Cámara para Perros de 2018.

Furbo Cámara para Perros
  • 9/10
    CALIDAD - 9/10
  • 9.3/10
    PRECIO - 9.3/10
  • 9.7/10
    FACILIDAD DE USO - 9.7/10
9.3/10

Resumen

Sin duda es la mejor camara de vigilancia para perros que podamos comprar. Gracias a sus caracteristicas como el Wifi, la imagen HD o el audio bidireccional y gracias a que puede lanzar pienso para atraer al perro es única

  Furbo Cámara Vigilancia Mascotas ¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Rebajas
Furbo - Cámara para Perros: Lanzamiento de golosinas, Cámara para Mascotas...
  • Divertido lanzamiento de golosinas: lance una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades de la...
  • Cámara Full HD y Visión nocturna: descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una...
  • Chat bidireccional: escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda...

Ver otras camaras de vigilancía para perros precios de Amazon

  Además del lanzador de pienso para perros con camara wifi también puedes encontrar:

5 (100%) 2 votes