Los 10 mejores bolsos para regalar a los amantes de los carlinos

Los 10 mejores bolsos para regalar a los amantes de los carlinos

A continuación le dejamos varios bolsos con distintos estilo, eso si todos  con un bonito carlino, para nosotros los amantes de esta raza ya lo llames carlino,pug o doguillo, son perros cariñosos, leales, fieles y sobre todo que nos persiguen haya donde vayamos. Con estos bolsos seguiremos llevándolo encima para no echarlos de menos cuando no podamos estar con ellos.

Bolsa de mano

bolsa-almuerzo

Seras la envidia de todo compañero en el trabajo con esta bolsa, perfecta para llevar el desayuno o el almuerzo al trabajo, tiene capacidad para cinco latas y al ser de neopreno mantiene el calor de su comida, su diseño color roja y con carlino gracioso sonriendo.

Bolsa – Yo amo dogs

bolsa-puntitos

Para las que les gusta ir cuquis ya sea a la compra, al gimnasio, a la playa etc…, con esta bolsa podrás ir a donde te guste y siempre ir con tu chatita como diseño y dejando claro a la gente que eres una amante de los perros y mas aun de los pug.

Bandoleras de tela

dinosarius

Para los que les gustan mas el estilo bandolera, os dejamos varias con distinto diseño y si entrais en la pagina vereis que hay mas diseños.
bg5

 

bfgh

Bolso tapiz con varios carlinos

bolso-tapiz

Un bolso de diseño mas retro con carlino negro y carlino leonado. Bolso resistente y hecho de lona.

Bolsa de deporte

bolso-viaje

Para los mas deportistas esta original bolsa de deporte o para viajes.

Bolsa con cremallera

bolso-negro

Con esta bolso no dejaras a nadie indiferente, podrás llevarlo a donde quieras, el bolso tiene un cierre de cremallera y a un lado un pequeño bolsillo para lo mas delicado y pequeño.

Bolsa para la compra

bolso-cabeza

Esta bolsa de la compra la podrás llevar siempre encima por que nunca se sabe cuando hay que ir al super, pues bien esta bolsa se pliega y queda muy recogida para poder llevarla en cualquier otro bolso y no ocupar espacio, y no solo para las compras para lo que desees.

Bolsa con cara de pug

bolsa-entera

Quien puede resistirse a esta carita con esos ojos?

Bolso con doble asas

bolso-1

Para las personas que usen el bolso ya como en el hombro o en la mano aquí tenéis este bolso color crema con doble asas para que lo llevas a tu manera y cierre de cremallera.

Bolsas de telas

bhy

Varias bolsas de telas con varios diseños muy chulos. Aunque hay muchos más donde elegir.

dfgtsdcdv

Esto es solo una pequeña muestra de los mejores bolsos para regalar estas navidades si quieres ver más bolsos entra en nuestra sección especializadas en bolsos.

¿Te ha gustado este listado? También tenemos para ti las 6 fundas de nórdicos para cama de Carlino para regalar

Y si buscas mas articulos variados, te invitamos a nuestra tienda donde encontrarás multitud de regalos para estas fiestas.

tienda-online-perros-decarlino-pug