Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Los 20 Mejores Disfraces de Halloween para Perros Pug

mejores disfraces perros halloween pug carlino

Los 20 Mejores Disfraces de Halloween para Perros Pug

Ya se acerca el día de Halloween y estamos como locos buscando ideas de disfraces para pug, para ponerlos guapos y así sorprender a nuestras amistades. Para hacértelo mas fácil, os mostramos las fotos de los mejores disfraces para perros de Halloween mas originales y mas premiados en los concursos. Así podremos ir con ellos disfrazados y disfrutar de esta fiesta junto a nuestras mascotas. ¿Truco o trato?

1. El clásico disfraz de calabaza de Halloween

disfraz de calabaza perros pug

Con este disfraz para perro bebe veremos a nuestras albondiguillas de lo más irresistible. Si es un disfraz para perro adulto también lo verás adorables. Si antes nos gustaban las calabazas ahora nos gustara mucho mas. Además es un disfraz cómodo para el animal y calentito, ideal para la temperatura de la noche de Halloween.

Si buscáis un disfraz de calabaza de otro modelo pincha aquí , y veréis otro totalmente distinto.

2. Disfraz Halloween perro de Freddy Krueger 

disfraz perro freddy krueger

Quien no ha tenido pesadillas con este diabólico personaje de película,hasta tal punto de no querer dormirte por temor de soñar con el. Imagínate llegar con tu carlino disfrazado así a una fiesta, te aseguramos que será el centro de atención.

3. Disfraz araña perro

disfraz perro araña

Como no podía faltar el disfraz de araña perro, mitad perro mitad araña. Para los que tienen un pug color negro les vendrá como anillo al dedo. Es uno de los disfraces de Halloween mas terrorífico y dulce a la vez jeje.

4. Disfraz perro Michonne la The walking dead

Nos hemos encontrado por la red este magnifico disfraz de perro. ¡La idea es genial! Es un disfraz para sorprender a los seguidores de la serie The walking dead y uno de los disfraces para Halloween mas originales. Por si aún no lo has reconocido es la caracterizacion del personaje de la serie Michonne rodeada de dos muertos vivientes. ¡Que no te engañen con sus caras de buenos!

5.Trajes para perros de Darth Vader

Si buscas mas disfraces para mascota, te encantara ver este modelo de la película Star Wars (o La guerra de las galaxias como se decía antiguamente). Como puedes ver es un traje de perro de uno de los protagonista mas importantes, Darth Vader, vamos para ser claro y sin spoiler, el malo de la película.

6.Disfraces para mascotas de Yoda

Seguimos con mas disfraces para perros pequeños como son nuestros chatitos. Ahora te enseñamos otro traje de perro Yoda, otro de los personajes de Star Wars, si bien antes te enseñábamos el disfraz del malo de la película, ahora le toca Yoda, uno de los buenos. Ya queda a elección de vosotros valorar cual le puede quedar mejor por su personalidad, si vuestros perrillos son mas traviesos o son un amor. ¿Se irá al lado oscuro?

7. Disfraces de animales caseros de Frankenstein

Como no, no podía faltar el típico disfraz de perro casero de Frankenstein, en nuestros trajes para Halloween. Sin duda, este es todo un clásico para la noche de los muertos vivientes y seres del otro mundo.

8. Disfraz de Marilyn Monroe

disfraz perro marilyn monroe

Pug disfrazado de la sexy y entrañable Marilyn Monroe. Con esa sensual figura que tienen nuestros pug no dejara a nadie indiferente y allá por donde pasen será centro de todas las miradas. Ademas tu y yo sabemos lo fotogénico que son nuestros carlinos, así que estará muy coqueta con su disfraz de esta histórica actriz.

9. Disfraces para mascotas de la reina de corazones

disfraz perra reina corazones

¡¡Ooohhh!! Si es que es toda una dama, con este disfraz para pug ira robando corazones por cada lugar que pase. Es una dulzura verla pasear con ese magnifico traje de la reina de corazones. Personaje del cuento que todo niño en su infancia leyó ‘Alicia en el país de las maravillas’.

10. Pug señor de los anillos

 

Como veis en la foto con este disfraz perro casero seguro que ya no es, ahora es todo un señor de los anillos. Con los poderes del mago Randall, con su ojos que si te mira ya no tendrás escapatoria y te enamorara en un abrir y cerrar de ojos y si mueve su lindo rabito ya no podrás alejarte de el porque te dejara hechizado. O también puedes disfrazarlo de Frodo Bolson o de su compañero Samsagaz y si tienes más de un perro pueden ir juntos y ya llevarías gran parte del elenco de personajes de la pelicula.

11. El perro buzo

disfraz perro buzo

Si vuestra mascota es mas aventurero y disfruta en el agua como un pez, aquí tenéis su disfraz  perfecto para Halloween. Si antes disfrutaba en el agua ahora estará equipado para hacer inmersiones y aventurarse en el mar .

12. Disfraces perros Halloween de patata rellena

disfraz perro papa horneada

Ahora os dejamos este disfraz original, ¿quien no le ha dicho nunca a su perro “te voy  a comer”?  Pues a partir de hoy se lo podréis comer a besitos, porque no le falta ningún condimento, es una patata completa.

13. Carlino disfrazado de platano

disfraz perro platano

Este platano tiene cara de estar muy bueno. Con su carita lo dice todo, se le ve cómodo y si pudiera el mismo se comería ¿o no?

14.Disfraz Minions perro

No podía faltar el traje de moda, el disfraz de minion es uno de los disfraces mas buscados por la red. Ya solo le faltaría hablar como ellos y caeríamos rendidos a sus pies. Si tu perro aún no lo tiene ¿a que estas esperando?

15. Disfraz perrito caliente

disfraz perro perrito caliente hot dog

Ahora le toca a este disfraz típico, que seguro que muchos ya habéis visto, el disfraz de hot dog. No importa que sea Halloween para verstirlos así, por que a estos carlinos le pongas lo que le pongas están para comérselos.

16. Disfraces de Harry potter

Disfraces de Halloween para perros con estilo cinéfilo recordándonos al personaje de una de las película mas vista como es Harry Potter. Con este disfraz seguro que no pasara desapercibido ante el publico.


17. La pug sirenita mas sexy

disfraz perra sirenita

Todos recordaremos a la sirenita mas famosa, Ariel. Aquí pues ver a esta pug sirenita sexy que con esos ojos negros y esa melena rojiza… ¿Quien puede resistirse a ella?

18. Un café de pug por favor

Delicioso café pero un poco peculiar y distinto a los que tomamos normalmente. Eso si, muy muy dulce como puedes ver en esta foto de pug disfrazado.

19. Muchachita pin-up

disfraz pin-up ropa moda perros

Para las que que os guste el estilo pin-up, aquí tenéis el disfraz perfecto para que vuestra mascota vaya a juego con vosotras y disfrutando de vuestro estilo propio.

20. Perros Policias y detective

Y ya para terminar, si tienes dos mascotas o más, en esta imagen puedes  ver como estos dos amigos se complementan con disfraces para bulldog Ingles de detective y disfraces para carlinos de policía, que en conjunto forman el equipo perfecto para hacer cumplir la ley y castigar a todo aquel que la incumpla.

Bonus Track – Disfraces de Juego de Tronos

disfraces juego de tronos

Y aquí tienes este premio por haber llegado hasta aquí, los mejores disfraces para perros de juego de Tronos. Sin duda unos disfraces espectaculares para la serie de moda ¡Winter is coming!

Si quieres ver todos los disfraces de Juego de Tronos versión carlino entra en nuestra galería Game of Pug.

Estos son los mejores disfraces para perros pug para Halloween pero si aquí no estás el que tu buscas, puedes entrar en nuestra colección de disfraces para perros.

También puedes escribirnos justo debajo de este articulo por si buscas cualquier otro o tienes alguna otra idea.

¡Nada mas que decir! ¿A que esperas para ponerte manos a la obra y buscar vuestros disfraces para la noche de los muertos vivientes y seres de otra dimensión?

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!