Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Las 6 utensilios de cocina de carlino más originales

Las 6 utensilios de cocina de carlinos más originales

Si te encanta Masterchef o Karlos Arguiñano pero quieres algo mas original que los utensilios de cocina Bra, del Ikea o del Corte Ingles. Aquí podrás comprar los mejores regalos originales de utensilios de cocina con carlino.  

Delantal con dibujo de Perro Chef Pug

Para los amantes de la cocina no puede faltar lo mas importante como es el delantal y con este divertido diseño con un dibujo de carlino cocinero no podrá decirte nadie que no eres amantes de los pug. Así si te darán la estrella Michelin.

Cubo con carlino en maleta

cubo-basura
Este cubo lo podréis utilizar para tirar la basura, para guardar la ropa sucia o incluso para guardar el pienso de nuestros perros.

Guantes para el horno y ollas calientes con pugs

guantes-horno

Para que nos cuidemos de no quemarnos con la comida del horno o con la olla caliente aquí os dejamos los mejores guantes o manoplas de cocina originales de carlino.

Moldes para galletas de acero inoxidable con forma de carlino y de huella de perro

molde-carlino

Para sorprender a los invitados, que mejor que preparar unas buenas y bonitas galletas con la forma de un carlino o la forma de una huella de perro con estos moldes de acero inoxidable con cara y huella de perro. Seguro que ganaras el premio al Chef mas original con estos utensilios de cocina baratos.

Bandeja con foto de carlino

bandeja

Para cuando queremos desayunar en la cama que mejor con esta bonita bandeja con la foto de este perro carlino sacandonos su lenguita.

Tabla de cortar con tres carlinos

tabla-cocina

Tabla de cortar de cristal templado resistente al calor con diseño de tres perritos carlinos para hacer tus recetas como el mejor chef. Dos pug leonados y un carlino negro.

Saleros y pimenteros con forma de carlino

salpimentero

Para que no nos falte detalle en nuestra mesa a la hora de comer, tenemos este salero y pimentero con diseño de pug.

 ¿Te ha gustado este listado? También tenemos para ti los 5 mejores relojes de pulsera de Carlino para Regalar.

Y si buscas mas artículos variados, te invitamos a nuestra tienda donde encontrarás multitud de regalos para estas fiestas.

Valora este Post