Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Los 5 mejores relojes de carlino para regalar

Los 5 mejores relojes de carlino para regalar

Como ahora se acercan la fecha de los Reyes Magos aquí os traemos los mejores relojes de pulseras de Carlino para regalar. Podrás comprar desde un reloj sencillo para salir a diario hasta otro reloj de pulsera de los más elegante para los momentos especiales.

Reloj analógico de carlino de cuarzo unisex

reloj-analogico

Con este reloj serás la envidia de todos en el podéis ver un carlino con su comida, es unisex con correa de cuero multicolor.

Reloj de mujer con carlino negro

reloj-carlino-negro-3

Si estas buscando un regalo para tu chica aquí tienes este elegante reloj de pulsera, con un bonito y gracioso pug de color negro sacando su lengua en la pantalla.

Reloj con Carlino y correa de piel

reloj-morado

Reloj con correa de piel color negra con diseño color morado y un carlino que te alegrara el día cada vez que mires la hora.

Reloj con piedras brillantes de pug

reloj-cuero-1

Reloj de pulsera para mujer con correa de cuero color rosa y esfera de acero inoxidable , con un bonito carlino en la pantalla y unas piedrecitas preciosas brillantes alrededor de la esfera.

Elegante reloj de pulersa de Carlino

reloj-rosa

Para los momentos importantes este magnifico reloj no pasara desapercibido con sus brillantes en la esfera y color plateado ademas de su diseño color rosa y un carlino en la pantalla.

Esto es solo una pequeña muestra de los mejores relojes de pulseras de  perros Carlino Pug para regalar estas navidades si quieres ver más relojes entra en nuestra sección de Relojes de carlino.

¿Te ha gustado este listado? También tenemos para ti las 13 mejores tazas de Carlino.

Y si buscas mas artículos variados, te invitamos a nuestra tienda donde encontrarás multitud de regalos para estas fiestas.

Valora este Post