Juego de Tronos versión Perros Pug Carlinos

juego de tronos reinos perros pug

Disfraces Pug – Juego de Tronos versión Perros Carlinos

Os presentamos a Roxy, Blue y Bono, tres perros de la raza carlino pug.  Su dueño se dedica a vender vino en Estados Unidos. El es un apasionado de los libros de Juego de tronos que ahora es también una exitosa serie de televisión.

Phillip Lauer y su esposa Sue siendo diseñadora y fotógrafa profesional,  han decidido sorprender a los fans de esta serie y amantes de los carlinos, creando toda una colección de la ropa de los actores que aparecen en la serie.

El resultado de la idea de esta pareja estadounidense es sorprendente y también muy realista. Al ver la aceptación por parte de la gente también idearon hacer un corto con sus tres perros como protagonistas basado en la serie de juego de tronos ‘Winter is coming’.

¿Que pensáis vosotros de toda esta idea un poco loca? Para que podáis opinar aquí os dejamos las fotografías de pug tomadas por Sue la esposa de Phillip Lauer, cada uno con su disfraz juego de tronos, además al final de este articulo te enseñamos el corto de película que hicieron.

1. Robb Stark, Ned Stark y Jon Nieve

perros-pug-juego-de-tronos

Aquí podéis ver a los tres protagonistas de la serie, posan tan bien que en vez de perros parecen figuras de juego de tronos.

2. Jon Nieve

juego de tronos perros carlinos

Un carlino muy orgulloso de interpretar a uno de los personajes de la serie mas famosa de los tiempos, en la imagen vemos como sale con un escudo de armas y la espada en sus patas.

3. Rey Joffrey

trono juego de tronos perro pug

Este simpático amigo de cuatro patas interpreta a Joffrey Baratheon heredero del Trono de Hierro, incluso tiene la misma expresión traviesa.

4. Daenerys Targaryen

Ahora le toca a la dama del grupo que es fotografiada posando un bonito y elegante traje como Daenerys Targaryen suele llevar en la serie.

5. Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y Jon nieve

juego de tronos reinos perros pug

Vestidos por todo el lugar y con los hombros de los respectivos escudos de armas. ¡Cómo no amar estas caras!

6. Varía

game of throne pug dog

El eunuco que forma parte del estrecho consejo del Rey, como maestro de susurros, perfectamente interpretado por este lindo perro.

7. Tyrion Lannister

Un personaje positivo, un enano llamado Goblin: así es como el carlino lo interpreta perfectamente en la serie.

8. El gran maestre Pycelle y Oberyn Martell

Incluso han caracterizado al gran maestre Pycelle y Oberyn Martell de la serie. Desde luego que se lo han trabajado mucho.

9. Petyr Baelish

Aqui tenemos a Petyr Baelish mas conocido como meñique.

Game of Throne Pugs: Meet The Pugs of Westeros

Y ahora os dejamos con Game of Throne Pugs: Meet The Pugs of Westeros, un impresionante corto realizado por esta pareja con sus personajes peculiares que protagonizan juego de tronos.

Tienda de Carlino

tienda-de-carlino-decarlino-perros-pug-comprar-vender-regalo-camisetas