Saltar al contenido
DECARLINO.COM

¡Mama pug por sorpresa! Perro Carlino cuida de tres gatos abandonados

mama perro pug gatos

¡Mama pug por sorpresa! Perro Carlino cuida de tres gatos abandonados

Esta es una bonita historia de una perra pug y tres gatitos que el destino unió sus caminos por necesidad. Una mañana fueron encontrados abandonados tres preciosos gatos recién nacidos, tan solo de unas dos semanas de vida. Lo llevaron al refugio para ayudarlos a sobrevivir, ya que ellos solos no podrían hacerlo y ahí es donde entra Pepa que es como se llamaba el carlino que estuvo con ellos desde que llegaron al refugio.

Cuando llegaron al refugio con los tres gatitos, nadie podía imaginarse lo que iba a ocurrir, incluso ninguno de los trabajadores del refugio se esperaba el acto tan bondadoso que iba a tener Pepa, la carlina que allí había en el refugio.

Pepa se acercó a los gatitos cuando llegaron y con toda normalidad los adopto como si de sus pequeños hijos se tratara. Desde que estos pequeños llegaron, ella no se separó de ellos. Los lame, se acurruca con ellos y los mantiene calientes y seguros, como si de su misma madre se tratara. Así consigue que no se sientan solos, vamos, una madre sustituta genial.

Es difícil crecer sin una madre, en apenas dos semanas de edad, estos gatos todavía tienen mucho que aprender. Afortunadamente, Pepa les ayudará a sentirse más cómodos y mucho menos solos en el camino de su vida. La perrita los quiere como si fueran suyos, ella demuestra una vez más, lo fuerte que puede ser el amor de un animal.

Siempre es adorable ver a perros y gatos que se llevan bien y se quieren, pero ver a Pepa con sus gatitos es todo un placer, ella nos ha demostrado que el amor de madre definitivamente no conoce ninguna especie.

A continuación os dejamos una imagen para que veáis el amor que les da Pepa a los tres gatitos.

«Pug mama» es un término cariñoso que se utiliza para referirse a una perra de raza Carlino que ha asumido el papel de madre adoptiva de cachorros o animales abandonados, brindándoles amor y cuidados como si fueran sus propios hijos.

5/5 - (1 voto)