Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Les dice a los ladrones pueden quedarse con el vehículo a cambio de su Pug

Un hombre cuyo vehículo todo terreno fue robado fuera de una tienda ha ofrecido a los ladrone su vehículo a cambio de su amado pug que estaba dentro cuando se lo llevaron.

Doug Clark ha pedido que le devuelvan su perro, Dugout, que estaba en un cajón en la camioneta cuando fue robado a plena luz del día fuera de una planta de reciclaje de metal en Springfield, Missouri.

Incluso les ha ofrecido su Nissan Pathfinder 2009, un vehículo que puede costar hasta 40.000 dólares nuevo.

“Ese era mi perro “, escribió el Sr. Clark, a quien le regalaron  a Dugout como regalo de su 30 cumpleaños, según su página de Facebook. “No te metas con el perro de un tipo”.

El Sr. Clark estuvo el jueves en la fundición de hierro y metal de McCoy en Springfield para reciclar el marco de trampolín roto de sus hijos, reportó KY3.

El perro estaba dentro del coche, por lo que el Sr. Clark dejó el motor en marcha con el aire acondicionado encendido mientras entraba en la oficina rápidamente. Las llaves seguían en el coche cuando entró.

Pero un par de minutos después, dejó la tienda para ver cómo se iba en su todoterreno.
Los ladrones estaban delante de él en la tienda y McCoy’s requiere que los clientes muestren su identificación. El personal ha transmitido su información a la policía, pero las autoridades les pidieron que no la revelaran al público.
Los ladrones, que se cree que eran una pareja, también fueron capturados por las cámaras de vigilancia del negocio.

La familia ahora está tratando de correr la voz para traer a Dugout de vuelta a casa.
Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible para que al menos todos sepan qué aspecto tenía el Dugout y de dónde lo sacaron “, dijo el Sr. Clark a KY3.

Están repartiendo volantes y ofreciendo una recompensa de 2.000 dólares. Miles de personas en Facebook han compartido una imagen de Clark suplicando el regreso del animal.

Sé que es sólo un auto, pero el hombre (y la mujer) era mi perro “, escribió bajo una imagen de él sosteniendo la documentación del vehículo. “No te metes con un perro de hombres.

Me encantaría conocerlos, chicos, parece que son gente divertida. Tengo una idea. Ustedes dos quédense con el auto. Te veré con la documentación para hacerte la vida más fácil. Todo lo que tienes que traer es un Pug vivo.

 

“A cualquiera que conozca a estos tortolitos, le daré $2.000 para que organice esta reunión amistosa”.
Añadió a KY3:”Es parte de nuestra familia”.

El Iron and Metal de McCoy dijo en una declaración que ellos expresaron sus condolencias a la familia.
Hemos entregado todas las imágenes de vigilancia y toda la información de los sospechosos al Departamento de Policía de Springfield “, dijo. Aunque la policía de Springfield ha pedido que no compartamos información sospechosa con ninguna víctima, estamos haciendo todo lo posible para cooperar con la investigación “.