12 realidades que los nuevos propietarios de cachorros carlinos pug deben aceptar
No dejes que la mirada a veces preocupada en la cara de un cachorro te engañe. El pug es una raza feliz. Sólo tenga en cuenta que estos perros requieren la atención de su dueño, una gran cantidad de atención.
Si usted está pensando en adquirir un carlino como nuevo miembro de su familia o ya vive con un pug, debes saber que los pugs son conocidos como verdaderos perros de compañía.
Pueden ser tranquilos y dóciles, pero también vivaces y burlones, dependiendo del humor de su dueño, tu movil se llenara solo de imágenes de cachorros pug.
Aunque son de carácter fuerte, rara vez son agresivos. Son más adecuados para familias y niños, ya que son bastante tolerantes con los niños y lo suficientemente robustos como para jugar y jugar con ellos.
Además, son excelentes perros guardianes, siempre alerta, así que tener un carlino es tener un perro de compañía perfecto.
Si usted está considerando poseer un perro, o usted acaba de convertirse en un nuevo dueño de un perro, hay algunas realidades que usted necesita aceptar plenamente.