Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Escaleras para perros – Rampas para mascotas Baratas

Aunque sabemos que los perros están preparados para dar buenos saltos y subirse solos al sofá,a la cama o cualquier sitio que ellos deseen, no siempre su cuerpo se lo permite, ya sea por alguna lesión o por su avanzada edad.

Por eso te hemos traído una selección de las mejores escaleras y rampas para perros para facilitarle la vida a tu mascota a la hora de subirse al coche o a la cama sin necesidad de nuestra ayuda.

Escaleras para perros para Cama 🐶

escalera perros cama
Descansando en la Cama para perros con escaleras

Nuestros perritos siempre quieren estar a nuestro lado y que mejor manera de facilitarle el subirse a la cama que con sus propias escaleras caninas, así también vas a prevenir que al saltar no se hagan daño. Una escalera o una rampa para perros para cama es la mejor opción en estos casos.

Oferta online de Escaleras para perros para subir a la cama

Escalones para perros

escalera perro sofa
Perro subiendo escalones para perros

Los escalones para perros es la mejor solución para que tu perro, al subirse continuamente en el sofá no sufra daños de espalda ni en las articulaciones con el paso del tiempo. También estos escalones para mascotas son ideales si su perro es mayor, ya que se subirá más cómodamente.

Escaleras para perros Baratas 💲

escaleras para mascotas pequeñas
escalera para perros de dos escalones

Si lo que estás buscando son escaleras para perros económicas a continuación te traemos las mejores escaleras baratas de perros del mercado. Para que tengas máxima calidad a muy buen precio.

Compra las mejores Escaleras para mascotas baratas

Pawhut Escalera de Mascotas Escalera para Gatos Perros Escaleras De 3 Pasos...
✅Adecuada para los animales ancianos, enfermos y pequeños; ✅Facilitar la subida al levantamiento del espacio
Rebajas
TRIXIE Escalones, Ligeros, 34 × 39 × 54 cm, Gris Claro, Perro
Hecho de plástico con láminas de tpr en los escalones; Bordes con dobladillo; Escalones cubiertos de láminas antideslizantes
37,99 EUR −5,64 EUR

Escaleras de Lujo para perros 💎

escalera de perros de lujo
Escaleras para perros de Lujo

Si estás buscando algo diferente con un estilo único aquí te presento los mejores escalones de lujo para perros. Solo si quieres que tu mascota tenga un producto exclusivo y de la mejor calidad, estas escaleras que quedaran de lujo sin desentonar con la decoración de tu hogar.

Rampa para perros

rampa perros cama
Rampas para mascotas

También  puedes elegir para ayudar al bienestar de tu perro comprar, comprar una rampa para perros baratas en vez de unas escaleras.

Esta opción es más favorecedor si el animal tiene problemas de articulaciones, con una rampa para perros para sofá le costara mucho menos subirse en él o en cualquier otro sitio.

Rampas para perros para Coche 🚗

rampa para mascotas baratas
Rampa para subir el perro al coche

Con la rampa para subir perros al coche es la forma más sencilla de que tu mascota entre dentro sin necesidad de forzarlo.

No todos los perros se meten de un salto en el coche y cuando nos toca a nosotros cogerlos en brazos, si es un perro grande nos podemos hacer daño nosotros y ellos. Por eso utilizando una rampa de coche para perro no nos costará trabajo ni esfuerzo.

Escalera para piscina de perro 💧

rampa salvavidas mascotas
Rampas para perros en piscina

Las 3 Mejores Escaleras para perros de piscina

Por último te traigo las mejores escaleras de piscinas para perros con las que el animal se podrá meter y salir del agua sin ningún problema.

Además estaremos mucho más tranquilo, así no tendremos miedo de que caigan al agua y no puedan salirse.

Compra ya las mejores escaleras para piscina de perros

¿Dónde comprar escaleras para perros? 🛒

Aquí tienes la solución de donde comprar una escalera para perros sin tener que moverte de casa. Disfruta de estos tipos de escaleras para perros pequeños, grandes de varios precios, con distintos materiales y de diferentes medidas.

Ya sabes que Amazon envía a Madrid, Barcelona y en definitiva a toda España, y si además eres cliente Prime de Amazon disfruta de envíos en 24 horas y GRATIS.

Como hacer una rampa para perros 🛠

La mayor parte del tiempo que pasará con su perro es en casa. Es normal que su perro llegue a la cama, al sofá o a los muebles. Si quieres que se sienta amado y acogido, debes construir una rampa para que su paso a la cama sea más fácil.

Herramientas necesarias

  1. Cinta métrica.
  2. Taladrar.
  3. Cola para Madera.
  4. Tornillos para madera.
  5. Pistola de grapas
  6. Alfombra nueva o de desecho.

Procedimiento de trabajo

1. Tomar medidas: Se necesitan dos medidas, la altura de la rampa y la longitud. Para el primero, mida la altura de la superficie de su cama desde el suelo. Empiece desde el lugar donde pretende que su perro llegue y mida la distancia directamente al suelo.

En cuanto a la longitud de la rampa, mida la distancia desde la parte superior hasta el suelo manteniendo un ángulo suave para que su perro pueda caminar fácilmente. Cuanto más largo sea el golpe, menos inclinado será el ángulo.

2. Corte de Madera / Contrachapado: Use vidrio protector y máscara antes de comenzar el proceso. Puede elegir entre madera de pino o madera contrachapada más barata para construir la rampa.

Decida qué tan ancha debe ser su rampa. El ancho razonable para la mayoría de los perros es de 12 pulgadas. Cortar tres piezas de cartón macizo manteniendo el ancho. La longitud de cada uno de ellos debe ser, respectivamente, la altura prevista que se midió inicialmente, la longitud de rampa prevista y la distancia entre ellos.

3. Corte de piezas de madera para marco: Tendrá que cortar piezas de madera o de madera contrachapada, cualquiera que sea su intención de utilizar para el marco. El grosor ideal debe ser ¾ pulgadas. En cuanto a la longitud, cada pieza de madera de soporte debe coincidir con la longitud de las piezas de madera maciza adyacentes. Puede utilizar una sierra de mano, una sierra de inglete o una sierra de vaivén para el corte.

4. Montaje del marco: Coloque cuatro piezas de madera de soporte para formar una base. Utilice el taladro para hacer agujeros y luego fíjelos con tornillos de 2″.

Después de eso, conecte otras maderas de soporte para formar un marco de’triángulo recto’, donde la altura de la cama creará un ángulo de 90 grados con el suelo, y la rampa creará un ángulo que usted proyectará con el suelo.

5. Fije las piezas de madera maciza: Ahora es el momento de fijar las piezas de madera maciza al marco. Asegúrese siempre de que las piezas del marco estén cortadas con el mismo grosor que el cartón macizo. Use una abrazadera para mantener los tableros alineados. Utilice pegamentos para madera para que el aditamento sea más seguro.

Luego taladre tantos agujeros como necesite manteniendo una distancia de 18 pulgadas entre ellos. Taladre desde el lado de las piezas de soporte a través de las maderas macizas. Utilice tornillos de construcción para fijar los paneles. Apriételos con un destornillador si es necesario.

6. Lije la tabla: La construcción está terminada, pero necesita un poco de afinación. Utilice un papel de lija de grano 180 para alisar los bordes ásperos y las posibles astillas.

No apriete el tablero demasiado fuerte, solo apretar ligeramente hacia abajo debería hacer el truco. Siente con los dedos si la superficie se siente suave. Si siente algún punto áspero, continúe lijándolo antes de que se sienta suave.

7. Decora La Rampa: Después de que todo lo demás esté hecho, es hora de hacer que la rampa sea cómoda y agarre para su perro. Usted puede usar alfombras de desecho o cinta de agarre para ese propósito.

Use un cortador de alfombras o un cuchillo multiusos afilado para cortar un trozo de alfombra exactamente como la dimensión de su rampa. Use la grapa para sujetar la alfombra con la rampa. Asegúrese de que la alfombra quede recta y apretada, no se tambalee.

Además de Escaleras Rampas para perros pug también tenemos: