Saltar al contenido
DECARLINO.COM

Cómo parar los pedos del Perro – Flatulencias y Gases en Perros

Urgh! ¿Qué es ese olor? ¿Acaba de salir del perro? ¡Qué asco! Hemos estado culpando al perro de los olores podridos durante muchos años, pero ¿qué puedes hacer si tienes un problema serio con los gases de perro?

Mi perro tiene gases

Hay varios factores que pueden conducir a pedos de perro apestosos. El gas puede acumularse cuando su perro traga grandes cantidades de aire mientras se traga su comida.

Ciertos tipos de alimentos le puedes dar a tu perro, las patatas los frijoles, la coliflor, el repollo y la soja son alimentos altamente fermentables.

Puede provenir de la intolerancia a los alimentos con sensibilidad al trigo y al maíz. Además, los pedos de perro también pueden ser causados por síndromes de mala absorción, debido a la digestión incompleta de los carbohidratos. Y además, ¿algunos perros son más propensos a tirarse pedos? si tienes un Boxer, ya sabes de lo que estamos hablando.

Así que a continuación vamos a hablar de algunas cosas que usted puede hacer para minimizar los malos olores en su casa.

¿Que hacer si mi perro tiene gases?

  Asegúrate de que no sea un problema médico. Si se da cuenta de que su perro está haciendo caca todo el tiempo, será mejor que lleve a su perro al veterinario. Puede que esté pasando algo mucho más serio.

  Evite los alimentos para perros que contengan ingredientes como trigo, soja y maíz. Siga con alimentos que incluyan proteínas de alta calidad.

  Se pueden añadir frutas y verduras a la dieta de su perro. Pero asegúrese de que antes de alimentar a su perro, es seguro para él comer (las uvas son malas, los plátanos son buenos).

  Hazlo de forma natural. Hay muchos productos naturales en el mercado que ayudarán con las heces de perro. Sólo unos pocos incluyen Pimpinella anisum, hinojo, fosfato de magnesio, vegetales con carbohidratos y nuez. Siempre consulte a un veterinario antes de usar cualquiera de estos productos en su perro.

  Si estás modificando completamente la dieta de tu perro para combatir los problemas digestivos, hazlo lentamente. Un cambio gradual reducirá los problemas digestivos como la diarrea y el vómito.

  No mezcle la comida de su perro. Esto puede llevar a más flatulencias.

  La comida para perros con la que decidas ir no debe tener saborizantes, aditivos ni conservantes artificiales. Simplemente no son naturales y podrían estar causando esos gases nocivos.

  Pregunte a su veterinario sobre los suplementos dietéticos de Enzimas Pancreáticas caninas disponibles para perros. Estos suplementos pueden estimular el sistema digestivo de su perro y reducir los pedos. A continuación te dejamos los 5 mejores:

Más Vendido Nº 1
Lindens Enzimas digestivas en comprimidos diarios | 90 Paquete | Contiene...
3 Opiniones
Lindens Enzimas digestivas en comprimidos diarios | 90 Paquete | Contiene...
  • LINDENS HEALTH + NUTRITION ES UN CONSOLIDADO FABRICANTE DE REINO UNIDO - Con una amplia gama de suplementos de calidad para la salud y una base de fieles...
  • CERTIFICADO ISO 9001 PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD - Esta norma se basa en los principios de gestión de calidad, incluida una fuerte orientación...
  • DEDICACIÓN A LA EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y SATISFACCIÓN - Lindens se ha ganado la confianza de clientes en todo el mundo colocando estos valores...
Más Vendido Nº 2
Polvo de Enzima Pancreática para perros y gatos x 250g
  • Fácil de usar formato polvo
  • Contiene la llave enzimas digestivi - amilasi, proteasi y lipasi
RebajasMás Vendido Nº 3
Lamberts Digestizyme - 100 Cápsulas
7 Opiniones
Lamberts Digestizyme - 100 Cápsulas
  • Proporciona un amplio espectro de enzimas de origen vegetal, que son capaces de digerir las proteínas, las grasas y los carbohidratos
  • Las enzimas naturales de las plantas ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente
  • Muy resistentes a la degradación que causan las condiciones altamente ácidas del estómago
Más Vendido Nº 4
Cápsulas de enzimas pancreáticas x 100 Pancreatic Enzyme Capsules
  • Cápsulas de enzimas pancreáticas para el manejo de la insuficiencia pancreática en perros y gatos, contiene amilasa, lipasa y proteasa en una cápsula...
Más Vendido Nº 5

  Asegurarse de que tu perro haga mucho ejercicio, es un gran remedio para los pedos de perro. Los paseos diarios, el tiempo de juego y otras actividades promueven una digestión saludable. Sea consistente con su régimen de ejercicios y olerá muchas mejoras.

¿Tienes algún problema con las flatulencias de perro? ¿Qué ha hecho para combatir el problema (aparte de usar ambientadores)? Nos encantaría escuchar tus consejos sobre este apestoso asunto. Deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.